Cámaras Digitales

Cámaras Digitales

  • Canon 2000D

    La Canon EOS 2000D es ideal como primera DSLR para crear y compartir todos tus recuerdos con un bonito fondo emborronado. Con la EOS 2000D de 24.1 megapíxeles, puedes sacar fácilmente fotografías detalladas de calidad DSLR y vídeos Full HD de calidad de cine, incluso con luz baja. Compartes tus fotografías instantáneamente y saca fotografías de manera remota con WiFi, NFC y la app Canon Camera Connect.

    El sensor de 24.1 megapíxeles de la EOS 2000D tiene hasta 19x más superficie que muchos smartphones, así que puedes capturar historias con un bonito fondo emborronado, incluso en condiciones de iluminación pobres. Crea imágenes Live View con modo Creative Auto y añade acabados únicos con filtros creativos. Simplemente ‘apunta y dispara’ para tener los mejores resultados con Scene Intelligent Auto. Captura momentos espontáneos en bonitos vídeos en Full HD o usa Video Snapshot para capturar los momentos destacados de tu día.

    Captura el momento con un autoenfoque preciso, 3 frames por segundo y DIGIC 4+. Simplemente encuadra con el visor óptico y mira los resultados en la pantalla LCD de 7.5 cm. Transfiere tus historias directamente a tu smartphone o tablet o compártelas fácilmente en redes sociales o haz copias de seguridad en la nube con Irista.

  • Canon 4000D

    • Cámara réflex
    • Sensor APS-C Canon CMOS
    • Resolución: 18 Mpx
    • Ráfaga máxima de 3 fps (fotos por segundo)
    • Valores ISO estándar (calibrado) del sensor: ISO 100 hasta ISO 6400 ( expandible hasta ISO 12800)
    • Visor óptico (Pentaespejo) con una cobertura del 95% de la escena
    • Pantalla fija (no articulada) de 2.7 pulgadas (0.23Mp)
    • Graba Full HD (1080p) (30 fps)
    • Medidas aproximadas de la cámara: 129 x 102 x 77 mm
    • Peso de la cámara: 436 g
    • La duración orientativa de la batería es de unos 500 disparos
  • CANON SL3

    Ya sea que se trate de un usuario primerizo de cámaras SLR, de un entusiasta de la fotografía en proceso de aprendizaje o de alguien que busque capturar momentos familiares asombrosos; la cámara EOS Rebel SL3 puede convertirse en su mejor aliado. Es el modelo de cámara EOS DSLR más pequeño y liviano hasta la fecha* y está equipado con la capacidad de grabación en 4K, el AF del CMOS de píxeles duales y una pantalla LCD con ángulo variable para tomar autorretratos y fotografías en ángulos divertidos.

    Su sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles trabaja en conjunto con el potente procesador DIGIC 8 para lograr un rendimiento y resultados extraordinarios. La EOS Rebel SL3 incluso le permite explotar su creatividad con opciones tales como los videos en 4K con intervalo de tiempo y el Asistente de filtros creativos. Dondequiera que se encuentre y dondequiera que vaya, la cámara EOS Rebel SL3 simplifica la captura de videos y fotografías sorprendentes tanto para ver como para compartir.

  • Canon T100

    Es la cámara que necesitas si estás iniciando, ya que es fácil y sencilla de manejar. Esta cámara DSLR cuenta con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapixeles de formato APS-C, acompañada de un procesador de 4ta Generación DIGIC 4+ para obtener fotografías y videos con excelente nitidez y colores vivos

    También es posible grabar en Full HD de manera sencilla. Captura imágenes con un disparo continuo de 3 cuadros por segundo. Es la cámara ideal para viajes o para fotografías de la vida cotidiana.

    La sensibilidad ISO de esta cámara va desde 100 hasta 6400, el cual se puede extender hasta 12800.

    Crear historias únicas con fotos de calidad DSLR y películas en Alta Definición Real (Full HD) es más fácil de lo que se imagina gracias a la cámara EOS Rebel T100 de 18 megapíxeles. Comparta al instante y realice capturas remotas con su teléfono inteligente compatible con Wi-Fi®* y la aplicación Camera Connect de Canon.

  • Canon T7i

    Lleva tus fotos al siguiente nivel con la calidad de la imagen y el autofoco casi instantáneo de la cámara EOS Rebel T7iUn sistema AF de 45 puntos y un visor óptico te permiten estar listo para ese momento inolvidable sin ningún retraso entre tu vista y lo que obtienes al presionar el obturador. Un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles tipo APS-C, te ayuda a capturar momentos especiales con colores brillantes. Con un ISO máximo de 25600, puedes capturar fotos con poca luz con muy pocas posibilidades de desenfoque. Con la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas, te permiran compartir tus fotos con la gente al subirlos directamente a la web

  • Fujifilm Instax Mini 9

    Fujifilm ha creado la maravillosa Cámara Instax Mini 9, la cual te permite obtener fotos instantáneas en cosa de segundos, sólo regula el foco y dispara!

    La Camara Instax Mini 9 traerá diversión a tu vida al instante, no esperes más y comienza a capturar los mejores momentos de tu vida.

    La Camara Instax Mini 8 utiliza papel fotografico, el cual es muy fácil de usar, abres la tapa de tu cámara e insertas el papel fotográfico tal como si fuera un cartucho de impresora.

  • Nikon D3400

    ¡Bienvenido a la fotografía!

    Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

  • NIKON D3500

  • Nikon D5600

  • Nikon D7500

  • Sony HDR-CX405HD Videocámara

    La estabilización de imagen avanzada evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario no son estables.

    Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, determinadas videocámaras graban con una amplitud de hasta 26,8 mm2 (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo.

    El formato de alta velocidad XAVC S está ideado para videógrafos listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La increíble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales, unido a una compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivo manejables.

    $999.000