Product Tag - transmisor

  • Transmisor CellsII para Canon

    Disparador para flash, ahora con función de HSS (alta velocidad de disparo).

    El disparador Cells puede ser utilizado para activar Flash de estudio y flashes speedlight, y también como un disparador remoto para su Cámara.

    Cuenta con: Velocidad máxima sincronización de 1 /. 8000s (Canon HSS Supported) Tecnología Auto-detección.
    16 Canales tener múltiples destellos bajo control en el momento mismo pliego de condiciones: Frecuencia de funcionamiento :. 433 MHz Distancia de trabajo: 100 M Max Velocidad de sincronización: 1/8000 s Canal: 16.

    $149.000
  • Transmisor todo en 1 Cellsx2 Nikon

    este dispositivo está diseñado para funcionar como un transmisor inalámbrico y un receptor para el flash del estudio, y obturador de la cámara. con múltiples canales de activación, la transmisión de señal estable, y la reacción sensible, da a los fotógrafos la flexibilidad y control sobre sus configuraciones strobist incomparable. el transceptor se aplica a las cámaras Nikon cámaras.
    con Las Células II, sincronización de alta velocidad está disponible para la mayoría de flashes de estudio en el mercado. la máxima velocidad de sincronización del flash está hasta 1/8000 s. los flashes speedlite y flashes de estudio de alta velocidad también puede lograr la sincronización de alta velocidad cuando se utiliza con determinados modelos de cámaras Nikon. No todas las combinaciones puede lograr una alta velocidad de la cámara-flash sincronización.
    Max Velocidad de Sincronización en Diferentes Combinaciones de la Cámara-Flash.
    *: 1/8000 s se puede lograr cuando la cámara tiene un máximo de velocidad de obturador de la cámara de 1/8000 s. 1/8000 s no es posible porque algunos modelos de cámaras Nikon tiene un máximo de velocidad de obturador de la cámara de sólo 1/4000 s.
    **: alta velocidad de flashes de estudio se refieren a aquellos que tienen una duración del flash inferior a 1/2000 s y la adopción de la tecnología IGBT.
    $199.000
  • Transmisor todo en uno Cellsx1 Nikon

    el dispositivo está diseñado para funcionar como un transmisor inalámbrico y un receptor para el flash del estudio, speedlite, y obturador de la cámara. con múltiples canales de activación, la transmisión de señal estable, y la reacción sensible, da a los fotógrafos la flexibilidad y control sobre sus configuraciones strobist incomparable.
    El transceptor es adecuado para Nikon DSLR hotshoe montado cámaras de la serie.
    Con CellsII-N, sincronización de alta velocidad está disponible para la mayoría de flashes de estudio en el mercado.
    La velocidad de sincronización del flash está hasta1/8000 s *.
    los flashes speedlite yflashes de estudio de alta velocidad **también puede lograr la sincronización de alta velocidad cuando se utiliza con los modelos específicos de para cámaras RÉFLEX DIGITALES de Nikon.

    $99.000