Product Tag - lente

  • Lente 18-105 nikon 5.6

    Una gran opción cuando busca un alcance un poco mayor de telefoto, el poderoso AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR ofrece un zoom aproximado de 5.8x, haciendo posible capturar a la mayoría de los sujetos con un solo lente. La Reducción de Vibración (VR II) ayuda a conseguir disparos más firmes durante luz baja, a pulso y disparos con telefoto, y las tecnologías Nikon aseguran imágenes y videos asombrosos en todas las oportunidades.
    El compacto y versátil AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR es ideal para un rango amplio de situaciones de disparo, desde fotografías y videos de interiores y paisajes hasta bellos retratos y acción intensa. Un zoom ideal para todos los días, el AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR está optimizado para utilizarse con D-SLR Nikon con formato DX. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee pasos de 3.5* para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y videos en HD increíblemente más nítidos.
  • Lente 50mm canon 1.8

    Incopora a tu equipo un objetivo clásico y esencial como es un objetivo fijo de 50mm. Empieza a trabajar con este Objetivo Canon EF 50mm f1,8 II y comienza a disfrutar de las ventajas de utilizar lentes fijas: los objetivos fijos consiguen una mayor calidad de imagen que los objetivos zoom y además nos ayudan a prepararnos para cada situación de una forma más consciente; cada distancia focal consigue unos efectos determinados y cada una es apropiada para una situación o situaciones diferentes. En este caso, el Objetivo Canon EF 50mm es ideal para la fotografía de retrato, reportaje o de viaje. Gracias a su apertura máxima de f1,8 podrás conseguir fondos suaves y desenfocados increíblemente favorecedores y apropiados cuando realizamos un retrato. Además, gracias a su gran apertura de diafragma, también podrás trabajar en situaciones de poca luz o evitar el uso del trípode y el flash.

  • Lente 50mm nikon D 1.8

    Ofreciendo una reproducción de imagen natural y nitidez excepcional, el AF NIKKOR 50mm f/1.8D es un lente con distancia focal fija versátil y asequible. Extremadamente compacto y liviano—pesa aproximadamente 5.5 oz (155 g)— es en un lente fácil de llevar perfecto para casi cualquier oportunidad de disparo. Su anillo de control de apertura permite un suave ajuste manual durante la visualización en vivo, convirtiéndolo también en un excelente compañero para la grabación de videos.

    El AF NIKKOR 50mm f/1.8D es tan versátil como compacto—perfecto para viajes, retratos y la fotografía en general. Su rápida apertura máxima f/1.8 crea un atractivo difuminado de fondo (bokeh) natural y permite magníficas tomas con poca luz. Produzca consistentemente imágenes impresionantes, en interiores o exteriores.

  • Lente 50mm nikon G 1.8

    Como un artículo de primera necesidad para realizar retratos estándar y fotos casuales, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G es el lente que le quitará el aliento. La distancia focal de 50 mm (75 mm en cámaras de formato DX) junto con la apertura amplia de f/1.8 le permiten capturar imágenes increíbles con una profundidad de campo en sombras que hace que los sujetos se destaquen del fondo. El AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G se convertirá rápidamente en su lente favorito.

    Este lente estándar liviano es un gran compañero de viajes, ya que nunca se sabe cuándo los días soleados y hermosos pueden tornarse nublados y lluviosos. Con su apertura máxima de f/1.8, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G le permitirá captar imágenes con una claridad impresionante, incluso en situaciones de poca luz.

  • Lente 70-300 nikon 5.6⁠⁠⁠⁠

    No deje que la etiqueta de precio lo engañe—Este lente con zoom de telefoto fácil de manejar ofrece excelentes imágenes, especialmente cuando se utiliza con un trípode. Debido a que cubre un rango de distancia focal versátil de 70-300 mm (105-450 mm equivalentes en cámaras con formato DX), es una excelente opción para la mayoría de los sujetos de telefoto a la luz del día, desde retratos hasta la vida silvestre, en las Nikon DSLR que cuentan con un motor de enfoque integrado. Recree la acción con detalles reales y vívidos.

    El AF Zoom-NIKKOR 70-300mm f/4-5.6G es una opción ligera y versátil para quienes buscan una función de zoom telefoto asequible. Con una distancia focal máxima de 300 mm (450 mm equivalentes en cámaras con formato DX), acerca incluso la acción más distante. Es un lente ideal para fotografías naturales, de deportes y viajes.