Product Tag - flash

  • Bateria Compacta CP80 para Flash Canon

    Batería CP80 de alto rendimiento de la batería externa para el speedlite proporciona la energía suficiente y estable con una mayor velocidad de carga y más flashes compacto, portátil, y fácil de conectar con speedlite, seguro y confiable con indicación de baja potencia y sobrecalentamiento excelente para fotografía de eventos y bodas

    $39.000
  • Bateria Compacta CP80 para Flash Nikon

    Batería CP80 de alto rendimiento de la batería externa para el speedlite proporciona la energía suficiente y estable con una mayor velocidad de carga y más flashes compacto, portátil, y fácil de conectar con speedlite, seguro y confiable con indicación de baja potencia y sobrecalentamiento excelente para fotografía de eventos y bodas

    $39.000
  • Flash Witstro AD600B TTL Lithium

    El flash autónomo Godox AD600B con montura metálica Bowens tiene 600 Ws con un número guia de 87 a ISO 100 con reflector estandar.

    Puede trabajar en modo automático TTL lo que permite ser disparado en HSS alta velocidad de sincronización hasta 1/8000 de segundo usando su disparador dedicado Godox X1 C Canon e-TTL como Godox X1 N para Nikon  i-TTL y Sony TTL. Además sincroniza a la 1a y 2a cortinilla. Si se utiliza sin el disparador dedicado puede funcionar como flash manual en modo M o Multi controlando manualmente las potencias. También puede ser controlado por radio por el trigger FT-16 y controladarlo a distancia de forma manual.

    Construido con un receptor interno puede trabajar con el modo TTL, Manual y Multi y controlarse a distancia hasta 80 metros en la frecuencia 2,4Ghz. También puede dispararse en modo esclavo óptico S1 y S2 (este evita el predestello de los flashes automáticos)

    Tiene un diseño muy compacto y muy robusto con un peso de 2790 gramos (bateria incluida). Posee un ventilador interno y carcasa metálica con montura en metal tipo Bowens S. Admite todo tipo de modificadores Bowens S como ventanas, softbox, beauty dish, snoots, etc.

    De forma adicional puedes conectar el AD600B a la red eléctrica usando el alimentador de energia multivoltaje AC AD600 de Godox.

    Una gran pantalla LCD indicativa retroiluminada en azul con digitos claros y faciles de visualizar, para control de las funciones junto a los botones con situados a la derecha. Dispone de auto guardado. Un botón dedicado H permite seleccionar el modo de sincronización normal o en alta velocidad. Interesante destacar que se puede visualizar en el LCD la duración del destello en t0.1 y ajustarse a lo que se necesite.

    Es un flash muy versatil para utilizarse en situaciones de luz y relación cambiante entre flash y sujeto en exteriores como deportes, bodas, eventos, moda, etc.

    Utilizado  en modo esclavo óptico dispone de tres grupos A / B / C y en modo wireless 2,4Ghz de 5 grupos: A / B / C /D / E. Usado en modo óptico 4 canales. En modo radio wireles 2,4Ghz de hasta 32 canales.

    $2.999.000
  • Kit Flash V860II-N

    El flash compacto Godox Ving V860II Nikon trabaja con una bateria recargable Li-Ion que le permite realizar hasta 650 disparos con una sola carga y un reciclaje rápido a máxima potencia de solo 1,5 segundos.

    Este flash puede dispararse de forma wireless radio 2,4Ghz con el trigger Godox X1T N gracias a incorporar un receptor interno compatible, lo que permite trabajar hasta a 100 metros de distancia. Otras opciones de disparo compatibles:

    •  Puede controlar otros flashes Godox Ving V860II N asi como controlar flashes Nikon SB910 y SB900
    • También puede ser controlado como esclavo desde los flashes Nikon SB910 y SB900
    •  Puede dispararse como esclavo de las cámaras Nikon con flash incorporado como D7200, D7100, D810, D800 y similares.

    La bateria incluida tiene una carga máxima de 2200 mAh que según el fabricante puede realizar hasta 650 disparos a máxima potenciacon una sola carga. Esta bateria es equivalente a trabajar con aproximadamente 3x juegos de pilas AA / LR6. Gracias a este nueva tecnología el uso de este flash de mano se hace más facil por su portabilidad y rendimiento.

    • Este flash puede trabajar en modo automático i-TTL, Manual y Multi estroboscópico.
    • Se puede sincronizar a la primera, segunda cortinilla y en alta velocidad HSS de hasta 1/8000 de segundo.
    $799.000