Product Tag - control

  • Control a Distancia 3 en 1 Reemix RMII Serie N3

    GODOX Reemix incorpora las funciones de Control Remoto de flash de estudio de disparo, disparador del speedlite y disparador remoto en una sola unidad, lo que le permite controlar el estudio strobe, el flash y la cámara sólo por un sistema de control remoto. Rm II se añade con un paragüero.

    Estroboscópico Estudio de disparo
    conecte REEMIX con su flash de estudio para activar de forma sincrónica. Multi-canales le permite disparar más de una luz estroboscópica en el mismo tiempo.

    Control de Flash Speedlite
    montar el transmisor en la cámara y conecte el receptor a su zapata speedlite. usted puede controlar de forma inalámbrica el flash fuera de cámara. recomiendo tener más receptores REEMIX para crear múltiples esclavos de flash de disparo.
    RMII está Equipado con el sostenedor del paraguas y el soporte de la rotación angular, que ofrece másuso flexible.

    $149.000
  • Control FT 16

    este grupo de flash disparador de flash y de control de potencia de flash remoto.
    con reacciones sensibles y transmisión estable de la señal,se aplica para flashes de estudio con el puerto inalámbrico, tales como, Godox QT serie y Gemini GT y GS & DE & SK & DP serie flashes de estudio, así como específicas de flashes de las cámaras.
    también es compatible con Células Godox Transceptor serie, así como específicas de flashes de las cámaras. le proporciona portátil y buena agilidad funcional, profesional y fiable solución de tiro.

    $169.000
  • Control FT 16S

    El M-16 disparador funciona muy bien con sólo conectar un receptor del tamaño del pulgar para el puerto de control inalámbrico de la V850, y montar el transmisor en la zapata de la cámara. esto le permite montar el flash directamente en soportes de luz sin necesidad de un receptor.

     

    $149.000
  • Control Remoto MT-16

    Ideal para controlar la cámara para activar el flash de la cámara

    operación distancia al aire libre: 30 metros en espacio abierto

    operación distancia de interior: 20 metros en espacio abierto

    velocidad de sincronización: 1/200 s

    fuerte función anti-interferencias

    el transmisor es alimentado por una batería de 12 V 23A de la batería de litio (incluido), el receptor es alimentado por2 * pilas AAA (no incluidas)

    $79.000