Product Tag - canon

  • Bateria Compacta CP80 para Flash Canon

    Batería CP80 de alto rendimiento de la batería externa para el speedlite proporciona la energía suficiente y estable con una mayor velocidad de carga y más flashes compacto, portátil, y fácil de conectar con speedlite, seguro y confiable con indicación de baja potencia y sobrecalentamiento excelente para fotografía de eventos y bodas

    $39.000
  • Canon SELPHY CP

    Papel fotográfico tamaño postal 108 unidades. papel compatible con los modelos anteriores (Selphy CP Series)
    Tinta de Sublimación Cian, Magenta y Amarillo
    Las impresiones son de tamaño postal y tiene marca de agua Canon en el reverso.
    Peso del artículo 1,7 libras
    Dimensiones del producto 4.8 x 4 x 8,1 pulgadas
    Número de modelo KP – 108 EN
    Color Blanco brillante
    Número de elementos 1
    Tamaño 1 paquete
    Tamaño de la hoja 4 x-6 pulgadas
    Papel de acabado Brillante
    Número de pieza de fabricante KP – 108 EN

    $147.000
  • Canon SELPHY CP1000

    Consigue impresiones con calidad de laboratorio al instante en cualquier momento y en cualquier lugar. Una compacta y elegante impresora fotográfica portátil con una selección de cuatro acabados de impresión además de Impresión Dual de Foto de Carné tan sencilla que todo el mundo puede utilizarla.

    $499.000
  • Lente 50mm canon 1.8

    Incopora a tu equipo un objetivo clásico y esencial como es un objetivo fijo de 50mm. Empieza a trabajar con este Objetivo Canon EF 50mm f1,8 II y comienza a disfrutar de las ventajas de utilizar lentes fijas: los objetivos fijos consiguen una mayor calidad de imagen que los objetivos zoom y además nos ayudan a prepararnos para cada situación de una forma más consciente; cada distancia focal consigue unos efectos determinados y cada una es apropiada para una situación o situaciones diferentes. En este caso, el Objetivo Canon EF 50mm es ideal para la fotografía de retrato, reportaje o de viaje. Gracias a su apertura máxima de f1,8 podrás conseguir fondos suaves y desenfocados increíblemente favorecedores y apropiados cuando realizamos un retrato. Además, gracias a su gran apertura de diafragma, también podrás trabajar en situaciones de poca luz o evitar el uso del trípode y el flash.

  • Lente 75-300 Canon 5.6

    Los teleobjetivos son reconocidos por ser pesados y por sus precios elevados. No obstante, Canon ofrece un teleobjetivo con un tamaño reducido y peso ligero. El mismo es el Canon EF 75-300 f/4-5.6 III.

    El lente forma parte de los teleobjetivos de la firma japonesa, el cual se caracteriza por ser versátil debido a que es compatible con una amplia variedad de cámaras Canon. Además, gracias a su diseño compacto y ligero, se puede utilizar rápidamente en cualquier lugar.

    Su sistema está compuesto por un motor de autoenfoque DC y conserva la apertura estándar de los lentes Canon. El objetivo sirve para capturar imágenes lejanas como paisajes, deportes y fauna silvestre.

  • Transmisor CellsII para Canon

    Disparador para flash, ahora con función de HSS (alta velocidad de disparo).

    El disparador Cells puede ser utilizado para activar Flash de estudio y flashes speedlight, y también como un disparador remoto para su Cámara.

    Cuenta con: Velocidad máxima sincronización de 1 /. 8000s (Canon HSS Supported) Tecnología Auto-detección.
    16 Canales tener múltiples destellos bajo control en el momento mismo pliego de condiciones: Frecuencia de funcionamiento :. 433 MHz Distancia de trabajo: 100 M Max Velocidad de sincronización: 1/8000 s Canal: 16.

    $149.000