• Lente 50mm canon 1.8

    Incopora a tu equipo un objetivo clásico y esencial como es un objetivo fijo de 50mm. Empieza a trabajar con este Objetivo Canon EF 50mm f1,8 II y comienza a disfrutar de las ventajas de utilizar lentes fijas: los objetivos fijos consiguen una mayor calidad de imagen que los objetivos zoom y además nos ayudan a prepararnos para cada situación de una forma más consciente; cada distancia focal consigue unos efectos determinados y cada una es apropiada para una situación o situaciones diferentes. En este caso, el Objetivo Canon EF 50mm es ideal para la fotografía de retrato, reportaje o de viaje. Gracias a su apertura máxima de f1,8 podrás conseguir fondos suaves y desenfocados increíblemente favorecedores y apropiados cuando realizamos un retrato. Además, gracias a su gran apertura de diafragma, también podrás trabajar en situaciones de poca luz o evitar el uso del trípode y el flash.

  • Lente 50mm nikon D 1.8

    Ofreciendo una reproducción de imagen natural y nitidez excepcional, el AF NIKKOR 50mm f/1.8D es un lente con distancia focal fija versátil y asequible. Extremadamente compacto y liviano—pesa aproximadamente 5.5 oz (155 g)— es en un lente fácil de llevar perfecto para casi cualquier oportunidad de disparo. Su anillo de control de apertura permite un suave ajuste manual durante la visualización en vivo, convirtiéndolo también en un excelente compañero para la grabación de videos.

    El AF NIKKOR 50mm f/1.8D es tan versátil como compacto—perfecto para viajes, retratos y la fotografía en general. Su rápida apertura máxima f/1.8 crea un atractivo difuminado de fondo (bokeh) natural y permite magníficas tomas con poca luz. Produzca consistentemente imágenes impresionantes, en interiores o exteriores.

  • Lente 50mm nikon G 1.8

    Como un artículo de primera necesidad para realizar retratos estándar y fotos casuales, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G es el lente que le quitará el aliento. La distancia focal de 50 mm (75 mm en cámaras de formato DX) junto con la apertura amplia de f/1.8 le permiten capturar imágenes increíbles con una profundidad de campo en sombras que hace que los sujetos se destaquen del fondo. El AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G se convertirá rápidamente en su lente favorito.

    Este lente estándar liviano es un gran compañero de viajes, ya que nunca se sabe cuándo los días soleados y hermosos pueden tornarse nublados y lluviosos. Con su apertura máxima de f/1.8, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G le permitirá captar imágenes con una claridad impresionante, incluso en situaciones de poca luz.