Tabletas y Computadores

  • Samsung Galaxy Tab A 10.1

    La nueva GALAXY Tab 10.1 ofrece una experiencia increíble con la pantalla grande más delgada y liviana disponible en el mercado. Disfruta de una movilidad sin límites con la fantástica carcasa delgada y liviana. Podrás llevar esta tablet a todas partes, ya que sólo tiene 565 gramos y 8,6 mm de grosor.

    La pantalla de alta definición de 10.1″ te ofrece una gran nitidez.La densidad de píxeles de 149 ppi (píxeles por pulgada) de la pantalla WXGA de 1.280 x 800 te permite disfrutar de mejores detalles. Las películas, fotos y programas con gráficos enriquecidos cobrarán vida en la pantalla de la tablet.

    $1.199.000
  • Samsung Galaxy Tab A7

    Con un diseño particularmente práctico y ligero, además de pequeño, Samsung decide renovar su tableta más chica del mercado y lanza la Samsung Galaxy Tab A 7 (2016), un dispositivo perfecto para aquellos que quieran iniciarse en este mundo de las tabletas, e incluso puede llegar a considerarse también como el regalo perfecto para ese travieso que hay en casa.

    El pequeño fantástico. La Galaxy Tab A 7’‘ (2016), como su nombre lo dice, tiene una pantalla de 7 pulgadas, así como dimensiones que van de 186.9 × 108.8 × 8.7 mm, todo ello cubierto por una capa de vidrio ligero en la parte frontal, mientras que toda su estructura es de plástico.

    Una de las características principales de la Tab A 7’‘ es que no te cansarás al sostenerla por horas si necesitas grabar algo en video o tomar fotos con ella, pues su peso de 283 gramos la hace bastante ligera. Incluso, si la sostienes en la mano, prácticamente ocupa toda tu palma, para darse una idea. Es muy práctica llevarla en el bolsillo posterior del pantalón, al mismo estilo que una phablet.

    $549.000
  • -6%

    Samsung Galaxy Tab E

    Conoce un nuevo concepto de tablet con la Galaxy Tab E. Fue diseñada para que puedas llevarla contigo a todas partes cómodamente, por eso es más delgada, ligera y con un marco más fino. Cuenta con un potente procesador Quad Core, doble cámara y está lista para que disfrutes muchas aplicaciones de la tienda Samsung Apps.

    • Más delgada, para que llevarla contigo sea muy cómodo.

    Maneja fácilmente tu tablet y sujétala entre tus manos de una forma segura. Es más delgada y con un marco más estrecho, lo que permite aumentar la pantalla sin necesidad de que el dispositivo sea más grande. Sin duda, la nueva Galaxy Tab E es la tablet que te ofrece mayor comodidad y facilidad de uso.

    • Un dispositivo útil, práctico y con la última tecnología de Samsung integrada.

    La Tab E te sorprenderá por su rendimiento. Su rápido y práctico procesador Quad Core de 1.3 GHz, responde a todas tus necesidades de uso. Disfruta de la comodidad de sus dos cámaras integradas (2 MP delantera y 2 MP trasera) para realizar videollamadas y hacer fotos o autorretratos. Navega por Internet y transfiere datos a gran velocidad y de forma segura gracias a la conexión Wi-Fi.

    $349.000 $329.000