Impresoras

  • Canon SELPHY CP1000

    Consigue impresiones con calidad de laboratorio al instante en cualquier momento y en cualquier lugar. Una compacta y elegante impresora fotográfica portátil con una selección de cuatro acabados de impresión además de Impresión Dual de Foto de Carné tan sencilla que todo el mundo puede utilizarla.

    $499.000
  • Fujifilm Instax SP2

    Recientemente se filtraron fotos de la Fujifilm Instax SP-2, y los rumores sugerían que el dispositivo se anunciaría el 27 de junio, y hoy tenemos que así fue ya que Fujifilm ha presentado oficialmente la impresora móvil Instax SHARE SP-2. También parece que la compañía ha confirmado algunas de sus características mencionadas en los mismos rumores.

    Para empezar deben saber que la SP-1 es una impresora móvil que permite a los usuarios imprimir fotos desde su smartphone. Usa película fotográfica real así que es perfecta para los que aman conservar copias físicas de sus fotos. Sin embargo, uno de los puntos en contra de la SP-1 es que su resolución no es tan alta como nos gustaría.

    Sin embargo esto se ha corregido en la SP-2 que ahora imprime a 800×600 puntos y tiene 320ppp, lo que hace que tenga mayor resolución que su predecesora. También tiene diferentes filtros a elegir. La aplicación permite que los usuarios puedan crear collages, elegir plantillas e incluso diseños para subir a redes sociales.

    $699.000
  • Kodak 305 Kit Tableta

    Presentando la nueva impresora fotografica KODAK 305. Una solucion de impresion compacta y ligera para sus fotos de identificacion y carnet y tambien para todos los eventos fotograficos y de negocios. Esta economica impresora produce exepcionales fotografias con calidad KODAK en 2 tamaños y dos acabados (brillante y mate) con un simple kit de papel. Equipada con la funcion tecnologica inteligente la impresora fotografica KODAK 305 es facil de operar, confiable y te permite una buena calidad de impresion.

    Con la tableta KODAK Print Place, su negocio puede convertirse en un kiosco de fotografías con Wi-Fi habilitado sin necesidad de hacer una gran inversión en dólares o en espacio físico. Los clientes pueden crear fantásticas impresiones fotográficas 10×15, 13×18 y 15×20 cm, tarjetas fotográficas, collages o tarjetas de presentación de manera rápida, sencilla y asequible en la tienda. Es rápido y divertido, ya que los usuarios pueden transferir las imágenes directamente desde sus teléfonos inteligentes mediante la conexión Wi-Fi con la aplicación KODAK MOMENTS gratuita. Además, es una excelente manera de fomentar la lealtad de los clientes, quienes adoran utilizar nuevas tecnologías que sean prácticas e increíbles.

    $1.999.000