Cámaras

Cámaras fotográficas digitales, DSLR, mirrorless, point and shoot.

  • Fujifilm Instax Mini 9

    Fujifilm ha creado la maravillosa Cámara Instax Mini 9, la cual te permite obtener fotos instantáneas en cosa de segundos, sólo regula el foco y dispara!

    La Camara Instax Mini 9 traerá diversión a tu vida al instante, no esperes más y comienza a capturar los mejores momentos de tu vida.

    La Camara Instax Mini 8 utiliza papel fotografico, el cual es muy fácil de usar, abres la tapa de tu cámara e insertas el papel fotográfico tal como si fuera un cartucho de impresora.

  • Nikon D3400

    ¡Bienvenido a la fotografía!

    Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

  • NIKON D3500

  • Sony HDR-CX405HD Videocámara

    La estabilización de imagen avanzada evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario no son estables.

    Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, determinadas videocámaras graban con una amplitud de hasta 26,8 mm2 (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo.

    El formato de alta velocidad XAVC S está ideado para videógrafos listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La increíble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales, unido a una compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivo manejables.

    $999.000