Cámaras

Cámaras fotográficas digitales, DSLR, mirrorless, point and shoot.

  • Promoción

    Canon EOS Rebel T6i

    Con la cámara EOS Rebel T6i podrá obtener videos y fotografías grandiosos y de alta calidad, fáciles de compartir. La cámara EOS Rebel T6i ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta. Podrá obtener videos de alta definición fácilmente mediante el enfoque automático avanzado de la cámara EOS Rebel T6i, que brinda un enfoque rápido y preciso de los sujetos. El sistema avanzado de Análisis de Escena EOS avanzado de Canon ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para producir los mejores resultados al realizar tomas de amigos, paisajes, escenas de deportes y en condiciones de luz difíciles. ¡Por primera vez, ahora se encuentran disponibles las funciones Wi-Fi® y NFC para la línea EOS Rebel! La conectividad inalámbrica brinda una forma sencilla de intercambiar imágenes y videos con dispositivos compatibles. Ahora es más fácil y conveniente que nunca compartir videos y fotografías sin importar la ubicación. La Comunicación de Campo Cercano* (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android™ compatibles** e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Con un rendimiento rápido en distintos entornos de toma, la cámara EOS Rebel T6i realiza el trabajo difícil y le permite enfocarse en obtener videos de alta definición y fotografías grandiosas.

  • Canon SX420

    Capta sin esfuerzo los detalles de todos los momentos especiales en increíbles fotos y vídeos HD con esta mini cámara bridge para toda la familia, que incluye un gran zoom 42x, Smart Auto, Wi-Fi y divertidos modos creativos en un cuerpo muy pequeño.

    $1.099.000
  • Canon VIXIA HF R700 Videocámara

    El zoom avanzado de 57x y el estabilizador óptico de imagen SuperRange de la videocámara liberan su creatividad y flexibilidad al realizar la toma, ya que le ayudan a capturar los sujetos que se encuentran a distancia sin interrumpir la escena, logrando así obtener videos fijos en todo el rango del zoom, incluso si realiza las tomas mientras camina. Grabe hermosos videos detallados y de Alta Definición Real (Full HD) directamente en una conveniente tarjeta SD extraíble para un uso compartido rápido y fácil. El Asistente de Encuadre de Zoom ahora se encuentra disponible tanto en los modos Automático como Manual para ayudarle a mantener a la vista sujetos que se encuentran lejos; además, el nuevo Modo de High Brightness Priority permite que su video exhiba los mismos colores vivos que son vistos por el ojo humano.

    $1.299.000
  • Fujifilm Instax Mini 8

    Fujifilm ha creado la maravillosa Cámara Instax Mini 8, la cual te permite obtener fotos instantáneas en cosa de segundos, sólo regula el foco y dispara!

    La Camara Instax Mini 8 traerá diversión a tu vida al instante, no esperes más y comienza a capturar los mejores momentos de tu vida.

    La Camara Instax Mini 8 utiliza papel fotografico, el cual es muy fácil de usar, abres la tapa de tu cámara e insertas el papel fotográfico tal como si fuera un cartucho de impresora.

    $309.000
  • Promoción

    Nikon D3300

    La vida está llena de momentos alegres y sorprendentes, momentos que vale la pena recordar. La D3300 conserva la belleza vívida de esos momentos que valen la pena en una forma fácil y divertida: fotos impresionantes de 24.2 megapíxeles y videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes y fondos suavemente desenfocados. La D3300 es una cámara réflex digital HD fácil de usar y pequeña, que incluye el nuevo lente de zoom ultra compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II. ¿Le gusta compartir fotos? Las fotos de la D3300 aparecen al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible, y podrá compartirlas fácilmente con la opción de adaptador inalámbrico* WU-1a. Ya sea que cree panoramas de alta resolución, agregue efectos especiales artísticos o grabe videos HD con sonido, la D3300 le brinda una alegría infinita, entusiasmo y recuerdos, tal como los momentos especiales de su vida.

  • Promoción

    Nikon D3400

    ¡Bienvenido a la fotografía!

    Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

  • Nikon D5300

    Tomar y compartir imágenes vibrantes y realistas.

    Conozca la D5300: el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon con ultra alta resolución y capacidad de conexión por Wi-Fi®. Este modelo cuenta con Wi-Fi integrado para compartir las fotos con su teléfono inteligente o su tableta, GPS y cartografía, un sensor de imagen de 24.2 megapixeles de última generación, una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande y más; la D5300 representa un nuevo e impresionante nivel de calidad de imagen y características en un diseño compacto y ergonómico. Utilícela con cualquier lente NIKKOR—como el kit de lente excepcional AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR— y de rienda suelta a todo el potencial de su sensor de imagen innovador. Sus fotos será más sofisticada y más real que la mayoría de las fotos que ha visto. Cada video en HD tendrá una apariencia cinematográfica impactante y un nivel de nitidez y claridad que se enciende en las tabletas, las computadoras portátiles y los televisores de ultra alta resolución. La primera vez que utilice su teléfono inteligente o tableta para compartir instantáneamente fotos desde la D5300, podrá ver que las cosas realmente han cambiado.

  • Nikon D5500

    A veces, la inspiración nace de las herramientas que utilizamos para crear. Tome, por ejemplo, la D5500, una DSLR compacta que inspira un nuevo nivel de creatividad. Desde el momento en el que gira la pantalla táctil con varios ángulos y toma una fotografía ultra nítida de 24.2-megapíxeles, descubrirá la fotografía desde una nueva perspectiva. Con solo presionar un botón, la D5500 se transforma en una cámara de video versátil Full HD. La grabación de videos de 1080 a una alta velocidad de cuadros de 60p—la hace perfecta para capturar escenas de acción rápida o para crear efectos uniformes en cámara lenta. Libérese de lo común con imágenes de rápido rastreo, secuencias de intervalos de tiempo y fotografías HDR. Agregue filtros y efectos artísticos, y retoque sus tomas desde la cámara. Luego, comparta sus creaciones instantáneamente gracias al Wi-Fi® integrado. La inspiración tiene un nuevo nombre: D5500

  • Nikon D7100

    Capture todos los detalles fieles a la vida

    El D7100 marca un avance emocionante en la calidad de imagen para cámaras de formato DX de alta resolución. Nikon diseñó especialmente su sensor CMOS de formato DX de 24,1 megapíxeles sin utilizar un filtro óptico de paso bajo (OLPF), lo que resulta en las imágenes más puras y nítidas con el sensor CMOS de formato DX de D7100.Combine eso con un fantástico rendimiento ISO en ambos extremos del espectro-hasta ISO 100 y hasta ISO 6400-la velocidad de procesamiento y la inteligencia de EXPEED 3 y el alcance de lente extra de un factor de cosecha de 1.3x, y el D7100 es la última herramienta Para aquellos que buscan un peso ligero DX-formato HD-SLR.
  • Nikon D7200

    Por primera vez, la asombrosa calidad de imagen, las funciones con luz baja y la velocidad de una cámara DSLR de Nikon están disponibles con funciones integradas de Wi-Fi® y Comunicación de Campo Cercano (NFC)**. Presentamos la D7200, la nueva estrella de la colección con formato DX de Nikon. Déle vida a su visión creativa con fotos y videos que brillen por su nitidez y claridad. Con cualquier iluminación, desde el amanecer hasta el atardecer, realice capturas variadas, de deportes y acciones hasta de la vida salvaje y momentos cotidianos. Luego, comparta sus hermosas imágenes más fácil que nunca con un dispositivo inteligente compatible. Tanto si usted es un fotógrafo o un videógrafo apasionado en busca de una herramienta que estimule su creatividad, o un profesional que necesita una cámara secundaria de ágil manejo o alguien en busca de la combinación ideal entre versatilidad y conveniencia, la D7200 está preparada para el desafío.

  • Sony HDR-CX405HD Videocámara

    La estabilización de imagen avanzada evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario no son estables.

    Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, determinadas videocámaras graban con una amplitud de hasta 26,8 mm2 (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo.

    El formato de alta velocidad XAVC S está ideado para videógrafos listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La increíble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales, unido a una compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivo manejables.

    $999.000